Prótesis Mamarias Post Mastectomia

Pelucas C M sigue pensando en vos y selecciono una marca de calidad para el reemplazo de tu mama.

La prótesis mamaria externa post-mastectomía reemplaza el busto en forma natural y le devuelve la figura original.

Toma la temperatura del cuerpo, es muy elástica y al tacto no se siente ninguna diferencia con la piel, simulando su color, consistencia, peso y textura. 

Está elaborada en gel polímero (material de última generación) que le da a la mujer mas comodidad y suavidad y reemplaza a las tradicionales siliconas por sus innumerables ventajas: es extraordinariamente elástico, más blando y más suave al tacto. 

 

Se pueden usar horizontal o vertical y en ambos lados segun sea el caso.

Posee un formato mas fino que cubre parte de la zona "bajo la axila" si se usa horizontal.

Disponible en todos los talles.

 

  • Al tratarse de una pieza única no puede jamás llegar a pincharse, por eso no necesita estar dentro de una bolsa plástica

  • Se puede usar sin ningún inconveniente en aguas saladas (mar), cloradas (piscinas), termales, es liviana, incluso flota en el agua.

  • Su duración es de muchos años, conserva sus propiedades, al ser compacta e irrompible, da la seguridad que la mujer necesita en todo momento.
    Otra forma de uso es con el gel "al aire", es decir directamente sobre la piel para aquellas mujeres que se sientan más cómodas con esta opción.

  • . La prótesis mamaria cuenta con la rigurosa aprobación de la A.N.M.A.T. (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Medica en Argentina.

Podes usarlas con un sosten comun

    Pelucas CM           Cuida tu Imagen

Acercate y te asesoramos

Hacemos envios al interior

Todos los derechos reservados © 2015  Pelucas CM

PELUCAS CM  Tucuman 2125 Cap Fed Argentina  (+549) 11 4953 - 6343