PERFIL DE LA EMPRESA

Sobre nosotros : PELUCAS C M es una empresa  familiar con amplia  trayectoria en el rubro de la belleza capilar.

 Cada integrante se perfecciono para asistir en su área , El buen trato nos carateriza asi como la calidad de nuestros productos ennoblesidos por materia prima de primera calidad .

~Nuestros cabellos naturales

PELUCAS CM usa exclusivamente cabello natural de la mayor calidad que se distingue por una salud del cabello excepcional así como por una fuerza y elasticidad naturales. Los cabellos se consiguen en todo el mundo bajo estrictas normas éticas. Luego pasan meticulosos controles de calidad de PELUCAS CM  y finalmente son ennoblecidos de forma suave con métodos de maximo cuidado.

El resultado de estos esfuerzos es una calidad de cabello excepcional que  ha llevado a que estilistas top de todo el pais y sudamerica  trabajen con nuestros cabellos . Numerosas estrellas de cine, modelos y otras celebridades están encantados con los productos de alta calidad de PELUCAS CM

~ Nuestros productos 
,En PELUCAS CM  contamos con la mejor posticeria elaborada y diseñada por nosotros con los mejores elementos del mercado internacional usando tecnología de vanguardia.

~ Estetica oncologica

Contamos con mas de 20 años de experiencia en Oncoestetica cuidando la imagen del paciente oncológico.
En PELUCAS CM estamos orgullosos de ser los primeros y únicos de Sudamérica en cubrir todas las necesidades estéticas de la mujer bajo tratamiento de quimio y radioterapia.

~ Nos preparamos y perfeccionamos 

Concurrimos a charlas relacionadas a la oncología, recibimos asesoramiento psicológico para asistir al paciente oncológico. ~ Participamos de exposiciones para conocer nuevos elementos que luego aplicamos con criterio a nuestros productos. Escuchamos a nuestra asesorada/o lo que nos permite conocer sus inquietudes para brindarle todo aquello que necesita no solo desde la estética sino también desde lo emocional.

Agradecemos su tiempo para conocernos 

Todos los derechos reservados © 2015  Pelucas CM

PELUCAS CM  Tucuman 2125 Cap Fed Argentina  (+549) 11 4953 - 6343